CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

Directo USA: plan de Obama contra emisiones de carbono

Por CNN Español

(CNN Español) -- El presidente Obama anunció hoy un plan para reducir la contaminación que requiere que los estados contribuyan en la reducción de gases de efecto invernadero. Ione Molinares entrevista a Vanessa Cárdenas del departamento climático del World Wildlife Fund sobre el difícil camino que le espera a la implementación de las medidas por la oposición que enfrenta la iniciativa del presidente.

Los 17 republicanos que buscan la nominación se preparan para el debate del próximo jueves. Este lunes, 14 de ellos llegaron a Nueva Hampshire para participar en un foro en el cual tendrán la oportunidad de presentar sus plataformas.  Alfonso Aguilar, director de la Alianza Latina Pro-Valores Conservadores, habla sobre lo que se puede esperar del evento y de los que se enfrentarán en el primer grupo.

Además, Jaqueline Hurtado reporta sobre la emergencia en el noreste de California a raíz de más de una decena de incendios forestales y Yilber Vega reporta sobre la preocupación de las autoridades de NY por la cercanía de drones a los aviones comerciales en JFK.

No te pierdas Directo USA de lunes a viernes a las 6pmET