CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Apple eliminó su tienda en línea, pero...

Por David Goldman

(CNNMoney) -- Ya no hay un lugar en el que puedas comprar todos tus aparatitos de Apple.

Apple cambió por completo su sitio web y eliminó su tienda en línea. El sitio web store.apple.com ahora te lleva a la página de Apple.

No te preocupes. Aún puedes comprar tus iGadgets en el sitio de Apple, solo que hay una forma distinta de hacerlo. Además, como suele ocurrir con esta empresa, es más intuitivo.

El sitio web de Apple tenía en la parte superior un directorio en cuyas opciones estaba Tienda, junto a otras páginas de productos. Las páginas de los productos solo explicaban las diferentes funciones y características de sus iPhones, iPads, Macs y otros dispositivos.

Pero si querías comprar alguno, tenías que hacer clic en la tienda en línea, que tenía su propio directorio independiente de productos.

Ahora, la empresa los combinó. Cada una de las páginas de productos incluye un enlace que te permite comprar.

publicidad

El único detalle (mínimo) es que Apple tiene ahora sus dispositivos en silos en internet, es decir, si estás en la página de iPhone y decides que lo que quieres es un Apple TV, tienes que ir a la página de Apple TV (nada del otro mundo).

La nueva disposición es mucho más sencilla que la del sitio anterior. Cada página de producto tiene una clasificación de los productos. Cuando haces clic en la página de las Mac, Apple muestra un directorio nuevo en la parte superior de la página que contiene todas las clases de Mac y accesorios para Mac que vende.

Antes tenías que ir a la tienda en línea para encontrarlos.

El nuevo sitio web de Apple incluye un ícono de bolsa de compras en la esquina superior derecha que te recuerda cuantos iAparatos llevas en tu carrito de compras. También puedes hacer clic en ese ícono para revisar el estado de tu compra y cambiar la configuración de tu cuenta.