CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

El piloto de F1 Jenson Button y su esposa, víctimas de un robo en Francia

Por Laura Smith-Spark

(CNN)— El piloto de Fórmula Uno Jenson Button y su esposa Jessica fueron víctimas de un robo en una casa de alquiler en Francia.

Los ladrones "robaron una serie de artículos de joyería, incluyendo, tristemente, el anillo de compromiso de Jessica", dijo el portavoz de Button, James Williamson, en un comunicado. Según el portavoz, el robo pudo haber implicado el uso de gas.

El piloto de McLaren Honda, su esposa y sus amigos estaban de vacaciones en una casa alquilada en Saint Tropez, en la Costa Azul, cuando dos hombres irrumpieron en la casa la noche del lunes, mientras todos dormían, dijo el portavoz.

"La policía ha indicado que este se ha convertido en un problema creciente en la región, con los ladrones yendo tan lejos como a gasear a las víctimas a través de los tubos de aire acondicionado.

"Ilesos, todos los involucrados están, como era de esperar, en shock por los acontecimientos".

La policía de Saint Tropez se negó a dar detalles sobre el robo reportado.