CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Dan a conocer conversación de Whatsapp que habría tenido el fotoperiodista poco antes de ser asesinado

Por CNNMéxico.com

(CNNMéxico) — Una conversación, en WhatsApp, que supuestamente pertenece al fallecido fotoperiodista Rubén Espinosa, fechada el viernes 31 de julio, ha sido dada a conocer por un amigo de Espinosa que prefirió mantenerse en anonimato.

El viernes 31 de julio, entre las 14:00 y 15:00, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Espinosa y cuatro mujeres fueron asesinados en un departamento de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

La conversación, difundida por el sitio de noticias Sin Embargo, tuvo lugar unos minutos antes de las 14 horas, hora local, y el último mensaje fue enviado a las 14 con 13 minutos.

De acuerdo a la versión, en el intercambio de mensajes, Espinosa le comenta a su interlocutor sobre las actividades que tuvo la noche anterior y hacía referencia a que se dirigía a su casa, pues más tarde trabajaría con AVC, uno de los medios de comunicación para los cuales laboraba en el estado de Veracruz.

El reportero gráfico habría escrito que tenía planeado ir a la ciudad de Puebla, al día siguiente con su novia, para visitar a los padres de ella.

ARTICULO COMPLETO EN CNNMEXICO.COM

publicidad