CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

Una pareja de bailarines con prótesis de piernas conmueve en redes sociales

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un video de una pareja de amputados que usa prótesis en sus piernas y que baila al ritmo de la popular canción de Enrique Iglesias ha causado sensación entre los usuarios de las redes sociales.

A pesar de que a las dos personas les hacen falta sus extremidades —a él su pierna izquierda y a ella ambas—  esa no fue una razón para que dejaran de bailar.

La página de Facebook que publicó el video celebró que gracias a la tecnología se pudiera presenciar este tipo de actos.

"La tecnología ha dado pasos enormes y permite a todos cosas que un tiempo eran inimaginables. Míralos... ¿No son geniales?", escribió la página de contenidos virales junto con el video.

En medio de una multitud de personas que los rodearon, los bailarines se llevaron una oleada de aplausos tras su presentación.

publicidad

El video ha sido compartido más de 222 mil veces y ha sido reproducido 9 millones veces.