CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

'Plaza Sésamo' se 'muda' a HBO... y esto no tiene muy contentos a los fans

Por Brandon Griggs

(CNN)-- La noticia de que Plaza Sésamo se emitirá en HBO tiene a algunos espectadores más confundido que Tony Soprano en una de sus sesiones de terapia.

Elmo, Big Bird y Lucas Comegalletas compartiendo canal con las decapitaciones en Juego de Tronos? ¿En serio?

Sesame Workshop anunció el jueves que el espectáculo infantil, que ha estado en PBS desde su debut en 1969, será distribuido por HBO a partir de este otoño. Los nuevos episodios estarán disponibles en PBS y sitios web nueve meses de su primera transmisión en HBO. (Como CNN, HBO es propiedad de Time Warner.)

En las redes sociales, algunos no pudieron evitar notar la disonancia.

"¿Quieres aprender la letra F? Te voy a enseñar la letra F", dijo un bromista en Twitter, junto a una imagen de un enojado Tony Soprano.

"Plaza Sésamo va a estar en HBO, que tiene todo el sentido ya que todos están desnudos", dijo otro.

Otros imaginaron como podrían ser los shows de HBO si los personajes de Plaza Sésamo, en su mayoría Muppets peludos, se unieran al elenco.

O viceversa.

Mayormente, sin embargo, los aficionados parecían preocuparse de que sus personajes favoritos pudieran ser corrompidos de alguna manera por unirse al mundo más violento y oscuro de la televisión por cable.