CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Javier el 'Chicharito' Hernández regresa al Manchester United

Por CNN Español

(CNN Español) -  Javier el 'Chicharito' Hernández inicia su segunda etapa con el equipo Manchester United y de la mano del entrenador holandés Louis Van Gaal.

El delantero mexicano tuvo sus primeros minutos con el club en el emblemático estadio de Old Trafford en el partido contra el Brujas, partido previo a la eliminatoria de la Liga de Campeones Champions League, al sustituir en el minuto 72 a Adnan Januzaj.

Javier Hernández fue recibido entre ovaciones por los seguidores de los 'Red Devils'

https://twitter.com/FutboolWorld/status/633734278308753408

Y el Manchester celebró su regreso en sus cuentas oficiales:

publicidad

“Fue genial ver a “Chicharito”  de vuelta en la camiseta del United en Old Trafford ...“, fue el mensaje publicado en el muro de Facebook de la cuenta oficial del equipo.

Louis van Gaal sostuvo que Javier  'Chicharito' Hernández está contento en el Manchester United y que el mexicano tendrá la oportunidad de jugar cuando Wayne Rooney desempeñe una función más retrasada.

El resultado final le dio ventaja al Manchester United, que ganó 3 - 1 al equipo de Bélgica .