CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La policía de Los Angeles ejecuta orden de registro en la casa de Gene Simmons

Por Faith Karimi

(CNN)-- Una orden de registro fue ejecutada en la casa de Los Angeles del bajista de Kiss, Gene Simmons, pero ni el rockero y ni su familia se consideran sospechosos, dijeron las autoridades.

La división que se encarga de delitos en línea contra los niños ejecutó la orden el jueves, según el teniente John Jenal, del Departamento de Policía de Los Angeles.

"Ningún miembro de la familia de Simmons es sospechoso en el caso, y fueron extremadamente cooperativos", dijo.

La esposa del rockero agradeció a los fans por su apoyo, y dijo que la familia está aturdida.

"No podríamos estar más horrorizados de que alguien utilizó nuestra residencia para esos crímenes atroces",  tuiteó Shannon Tweed Simmons. "La policía está en ello".

Ella no proporcionó detalles sobre el presunto delito. Tampoco las autoridades, citando una investigación en curso.

publicidad

La publicista del rockero, Cheyanne Baker, dijo que la visita de la policía estaba relacionada con un delito que puede haber ocurrido en la propiedad el año pasado, mientras Simmons estaba de gira con su banda.

Simmons, más conocido como el bajista, vocalista y cofundador de la banda de rock Kiss, también es productor musical y compositor de canciones.

También protagonizó un reality show en A&E, Gene Simmons Family Jewels, que documenta la vida con su esposa y sus dos hijos.

Cheri Mossburg contribuyó con este reporte