CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

Mapa revela en qué países hay más usuarios del sitio web para infieles Ashley Madison

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un sitio web desarrolló un mapa interactivo que permite visualizar datos como la distribución en el mundo de los usuarios de la página para adúlteros Ashley Madison y la proporción de usuarios mujeres y hombres en esos países.

El sitio web de citas que ayuda a las personas casadas a tener aventuras extramatrimoniales fue blanco de hackers quienes revelaron la información sobre más de 32 millones de usuarios.

En el mapa se puede consultar cuántas cuentas hay en cada ciudad seleccionada, en qué lugares del mundo hay más usuarios de esta web y la proporción de hombres y mujeres en estos lugares. Si los puntos en el mapa son amarillos, esto corresponde a que menos del 85% de los usuarios allí son hombres.

Hay dos opciones de visualización: mostrar la distribución de los usuarios en el mundo o el porcentaje de hombres y mujeres.

Según este mapa, el mayor número de usuarios se encuentra en Estados Unidos y Europa, aunque en América Latina se puede ver más concentración en países como Colombia, Brasil, Venezuela y Argentina, especialmente en las ciudades capitales.

La base de datos robada de 32 millones de personas que usaban el sitio de internet de infidelidades Ashley Madison se abrió camino hasta llegar a la red. Y se busca con facilidad en varios sitios.

publicidad

Solo ingresa un nombre o una dirección de correo electrónico y lo encontrarás si alguien se ha registrado en el servicio.

Por lo general, la información hackeada es difícil de alcanzar o clasificar. Los archivos robados están publicados en internet profunda (la cual requiere un navegador web especial llamado Tor). Y están comercializados en plataformas de intercambios de archivos (las que también requieren de un software especial y que aceptes descargas dudosas).

Pero ahora cualquiera puede comprobar si su esposo o esposa le fue infiel... con solo llenar un formulario.