CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La contraprotesta de Foo Fighters a la manifestación de una iglesia bautista

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Foo Fighters se ganó el cariño de muchos internautas el fin de semana.

Los miembros del grupo de rock sorprendieron a fieles de la Iglesia Bautista de Westboro que protestaban frente al Sprint Center en Kansas City, Missouri, el viernes antes del concierto de la banda.

El cantante Dave Grohl y su grupo aparecieron en una camioneta y protestaron a la protesta original con lo que es conocido como "rickrolling": con la canción "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley a todo volumen, mostrando carteles que decían "You got Rick roll'd (again)" y "Keep it clean".

La iglesia de Topeka, Kansas, es conocida por protestar en funerales y otros eventos, con sus miembros sosteniendo carteles con mensajes de odio como "God hates fags" ("Dios odia a los mari***").

publicidad

Las acciones de Foo Fighters fueron celebradas en internet, y muchos los elogian por responderles a los manifestantes.

No es la primera vez que el grupo contraprotesta a una iglesia. En 2011 Grohl dio una 'serenata' frente al mismo lugar.

Esta vez, parece que Westboro recibió el asunto con humor. Una cuenta en Twitter vinculada con la iglesia publicó: "¿@FooFighters nos acaban de hacer #rickroll? ¡Oh vaya!"

https://twitter.com/WBCSaysRepent/status/634899910979100672