CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Este es el nuevo auto de 4,8 millones de dólares de Floyd Mayweather

Por -CNN-

(CNN) -- Acostumbrado a gastar su dinero en el pasado, esta semana, Floyd Mayweather dio a conocer la más reciente adición a su colección multimillonaria de motores: el Koenigsegg CCXR Trevita.

Anunciado como un "hiperauto" –supuestamente superior a un superdeportivo– fue el medio de transporte elegido el miércoles por el boxeador de 28 años de edad para dirigirse al Mayweather Boxing Club para su última sesión de entrenamiento antes de su pelea el 12 de septiembre contra Andre Berto en el MGM Grand de Las Vegas.

Mayweather –clasificado por Forbes como el deportista mejor pagado del mundo– afirma poseer uno de los dos únicos modelos fabricados por la compañía sueca Koenigsegg, a la que él se refiere como a "un fabricante de automóviles ultra boutique para los súper ricos".

Por si llegar al trabajo en un auto de 4,8 millones de dólares no era una declaración lo suficientemente grande de la riqueza de Mayweather, luego él procedió a parquear su nuevo juguete junto a sus tres Bugatti Veyron y un Ferrari blanco antes de entrar a entrenar.

Se cree que los cinco autos de Mayweather que se exhiben afuera de su club de boxeo tienen un valor total de 10,6 millones de dólares.

Se dice que la pelea de Mayweather –la primera desde que venció a Manny Pacquiao en la pelea más rica de la historia del boxeo en mayo– contra Berto de 38 años de edad, será su última pelea para luego retirarse, como ya lo había anunciado anteriormente el púgil que nunca ha perdido una pelea como profesional.