CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

MH370: no están seguros si los restos del avión hallados en una isla son del Boeing desaparecido

Por -CNN-

(CNN) - Tras el análisis de una pieza de un ala de avión, arrastrada por la marea a la isla de la Reunión, los expertos en Francia no han sido capaces de determinar con certeza si los restos son del Boeing 777 de Malaysia Airlines, desparecido en marzo de 2014.

Una fuente francesa cercana a la investigación le dijo a CNN que los expertos que participan en la investigación criminal sobre la desaparición del avión, han entregado un informe preliminar a la oficina del fiscal de París.

"Expertos judiciales descartaron algunos escenarios. Lo que sabemos hasta ahora es que es seguro que (el flaperón) es de un 777. Sabemos que este es el único (Boeing) 777 desaparecido en esa región específica. Todavía no estamos seguros si es o no es de MH370", explicó la fuente.

"Todavía tenemos que identificar un número que está dentro del flaperón ", agregó.

El personal de una empresa española de subcontratación, que sería capaz de identificar el número flaperón, está de vacaciones y los expertos en Francia tendrán que esperar hasta la próxima semana para obtener su opinión, según la fuente.

publicidad