CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Arizona: madre ahoga a sus gemelos porque 'nadie los quería', según la policía

Por CNN Español

(CNN Español) – Una mujer de 22 años confesó que ahogó a sus gemelos de dos años en la bañera de su casa en Avondale, Arizona, este domingo, porque "nadie los quería, ni nadie la quería a ella", informó la policía.

Los oficiales arrestaron a Mireya Alejandra López luego de que sus hijos fueron llevados a hospitales distintos, donde fueron declarados muertos. La mujer dijo a la policía que creía que los niños sufrían de 'bullying', y que los mató porque "nadie los quería" y no quería fue crecieran teniendo una vida dificil, reportó la televisora local KPHO, afiliada de CNN.

La abuela de los niños llamó al número de emergencias 911 alrededor del mediodía del domingo y cuando los paramédicos llegaron a la casa, encontraron a los menores sobre una cama, informó Brandon Busse, del Departamento de Policía de Avondale, según KPHO.

Según el jefe del Departamento de Bomberos, Ron Readman, las autoridades creen que la mujer mató a los bebés ahogándolos en la bañera y luego los niños fueron puestos sobra la cama.

"Mireya luego dijo a los investigadores que también intentó matar a otro de sus hijos, pero fue detenida por su familia", dijo Busse en un correo a medios locales, reportó KPHO.

Sam Avitia, el padre de los niños asesinados, estaba separado de la mujer e iba a recibirlos el próximo viernes. Su expareja sufría de depresión y ansiedad pero nunca fue tratada ni había tenido tendencias violentas, dijo el hombre a KPHO.

El jefe de Bomberos no dio mayores detalles sobre qué pasó antes de que los niños fueran encontrados muertos por su abuela.

La investigación sobre el caso continúa.