CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

Directo USA: OEA rechaza solicitud de Colombia

Por CNN Español

(CNN Español) -- Juan Carlos López analiza con Adam Isacson de la Oficina de Washington para América Latina la votación del lunes en la OEA y las tensiones entre Venezuela y Colombia. No avanzó el pedido de Colombia en la OEA para que se llevara a cabo una reunión de cancilleres para abordar el tema de la frontera con Venezuela. La votación quedó 17 a favor, 5 en contra y hubo 11 abstenciones.

Ione Molinares reporta sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton divulgados por el Departamento de Estado y Gustavo Valdés reporta lo más reciente de la campaña electoral.

Diego Rodriguez, profesor de la Facultad de Derecho de American University, pone en contexto la disputa jurídica por la negativa de una funcionaria en Kentucky a otorgar licencias de matrimonio por sus principios religiosos.

No te pierdas Directo USA de lunes a viernes a las 6pmET