CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Familia

Marissa Mayer, la CEO de Yahoo!, espera gemelas

Por Charles Riley

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, espera gemelas idénticas que nacerán en diciembre.

Mayer hizo el anuncio el martes en una publicación en su página oficial de Tumblr; escribió que "la parte de que son gemelas fue una gran sorpresa".

La directora dijo que ya dio la noticia a la junta directiva de Yahoo, quienes se habían mostrado "increíblemente comprensivos".

"Como mi embarazo ha sido sano y sin complicaciones y como esta es una época singular en la transformación de Yahoo, planeo abordar el embarazo y el parto de la misma forma que con mi hijo, hace tres años: me tomaré un tiempo limitado de descanso y trabajaré en el ínter", escribió Mayer en su publicación en Tumblr.

Un portavoz de Yahoo! confirmó que Mayer está embarazada y agregó que la empresa "está sumamente feliz por ella y apoya sus planes y su estrategia".

Macallister, el hijo de Mayer, nació en 2013.

publicidad

Las acciones de Yahoo han caído en más de un 35% desde enero, lo que ha complicado los esfuerzos de Mayer por revivir a la empresa de tecnología.

La directora se enfrenta a un gran desafío este año, ya que se espera que Yahoo! venda sus participaciones restantes en Alibaba. Los compradores podrían dudar por que las ventas han aumentado lentamente y por las acusaciones de que se venden artículos falsos en las plataformas Taobao y Tmall de Alibaba.

Muchos inversionistas no están convencidos de que el negocio principal de Yahoo tenga mucho valor.