CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

¿Qué dijo Trump sobre una posible contienda electoral contra Kanye West?

Por Jeremy Diamond

(CNN) — Donald Trump contra Kanye West: esa sería una contienda electoral en la que estaría dispuesto a participar el magnate estadounidense y aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos.

“Espero ir contra él algún día”, le dijo Trump a la revista Rolling Stone en una entrevista publicada este miércoles.

El empresario estadounidense le dijo a la revista que vio los MTV Video Music Awards el pasado domingo por la noche, cuando West anunció que contenderá por la presidencia de Estados Unidos en 2020.

Y pese a que no está claro qué tan serias son las intenciones de West sobre una posible campaña presidencial, Trump cree que de concretarse, sería algo positivo para el artista y productor musical.

Trump indicó que no nota las comparaciones entre su manera de ser y la forma de ser de West, aunque sugirió que el rapero es muy diferente de como lo percibe la opinión pública.

publicidad

“De hecho él es una persona diferente a lo que la gente cree que es. Es un buen tipo”, dijo Trump, destacando los comentarios “extremadamente positivos” que ha hecho sobre el magnate estadounidense en el pasado.

Kanye West también ha sido un promotor del actual presidente Barack Obama.