CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Rana René: no hay una nueva dama (cerdita) en mi vida

Por Todd Leopold

(CNN) -- No es fácil ser visto.

Solo porque seas una rana famosa que anda por toda la ciudad con una nueva dama cerdita en tus brazos flacos de Muppet, no significa que ella esté saliendo contigo.

Una historia en la revista People había dicho que la Rana René no perdió tiempo superando su separación con su novia de largo tiempo, Miss Piggy, y que ahora estaba saliendo con una vendedora de ABC, llamada Denise.

No es cierto, dijo la Rana René. Solo son "amigos".

"Aunque prefiero mantener mi vida personal en privado, esto es Hollywood, así que, ¿a quién estoy engañando?", dijo en una publicación el martes por la noche. "Es cierto que estoy saliendo con alguien nuevamente. Sin embargo, en este momento ninguna mujer —Piggy o similar— es mi 'nueva novia' oficial. Simplemente somos íntimos amigos".

¿Cuál fue la respuesta de Miss Piggy? Ninguna. Ella estaba muy ocupada coqueteando con William Shatner (también conocido como capitán Kirk), quien se preguntaba si ahora ella estaba disponible.

publicidad

"Muy disponible, mon cher", tuiteó ella. "¡Llámame! Definitivamente me encantaría ir a donde ningún cerdito ha ido antes".

La Rene René y Miss Piggy, quienes estuvieron juntos por casi 40 años, se han estado lanzando insultos disimulados uno al otro desde que anunciaron el fin de su relación el mes pasado... quizá no tan coincidentemente con la producción de su nuevo programa en ABC, "Los Muppets".

"Salir conmigo era como volar cerca del sol", dijo Miss Piggy en el encuentro de Television Critics Association a principios de agosto. "Era inevitable que la Rene René caería al suelo mientras yo permanecía en los cielos".

En respuesta, la Rene René —quien está produciendo "Up Late with Miss Piggy" de Miss Piggy, un programa dentro del programa de "Los Muppets"— señaló que él estaba tratando de evitar la polémica.

"Podemos ser profesionales. Bueno, al menos uno de nosotros puede hacerlo... yo", le dijo a The Guardian.

Aparentemente, Miss Piggy se ha visto involucrada en comportamiento de diva en el set. Sus quejas le ganaron a la Rana René una apuesta de 20 dólares.

Sin embargo, las celebridades se alinearon detrás de Miss Piggy. Liam Hemsworth ha publicado una foto en su nueva cuenta de Instagram, en la que aparece la estrella de "Los juegos del hambre" con la actriz porcina.

Los fans de los Muppets —o del mal comportamiento de las celebridades— tendrán que averiguar cómo se desarrollará todo esto en el programa de televisión (el cual inicia el 22 de septiembre, por cierto). Sin embargo, por ahora, ningún otro Muppet estará hablando... ni siquiera el chef sueco. Por lo menos, no creemos que diga algo.