CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Familia

'Selfies’ de divorciados se vuelven tendencia en redes sociales

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cuando Keith Hinson y Michelle Knight dieron por terminado su matrimonio de tres años en un juzgado de la Florida lo hicieron público a través de las redes sociales. La pareja anunció su matrimonio con una ’selfie’ publicada en Instagram.

“Estamos oficialmente separados. Es la separación más amistosa, respetuosa y amorosa que pudiéramos imaginar. Sonreímos no porque se haya acabado, sino por lo que pasó”, escribió Hinson en un post de Instagram donde aparece con su expareja sonriendo y con el documento del juzgado en sus manos.

https://instagram.com/p/r9mzOMi5-r/?taken-by=hinsonkt

Al parecer divorciarse no es una situación por la que haya que estar triste, según algunos usuarios de internet que han hecho público este momento de sus vidas.

También lo hicieron Shannon y Chris Neumman, una pareja de Calgary, Canadá, que publicó en Facebook una foto donde aparecen ambos sonriendo, luego de firmar su divorcio.

publicidad

“Sonreímos porque hemos hecho algo extraordinario. Terminamos nuestro matrimonio de una manera respetuosa, cariñosa y honorable”, escribió Shannon Neumman en su perfil de Facebook. Su publicación fue compartida más de 32 mil veces hasta el momento.

(Crédito: Facebook/Shannon Neumman)

(Crédito: Facebook/Shannon Neumman)

Otras parejas han compartido este importante momento en sus redes sociales. Emily Rose y su exesposo posaron frente al águila que representa la justicia, una vez finalizaron el su proceso de divorcio. La pareja también lucía sonriente en esta fotografía.

https://instagram.com/p/nDkmnsyX0l/?taken-by=emilyrose920

Usando la etiqueta #divorceselfie, varias parejas han subido sus fotos a la web, no sin antes agradecer a sus excompañeros sentimentales por el tiempo que permanecieron juntos.

“Aún hacemos un equipo genial. Estoy feliz de que seamos amigos”, escribió la usuaria @rach100981

https://instagram.com/p/66D1hjlZ9t/?tagged=divorceselfie

Jessica Crowley Hanson decidió irse a un fin de semana con sus amigas y su hermana luego del feliz desenlace que tuvo con su esposo.

Y también Jessica Hrivnak escribió lo que muchos de ellos dicen: “no lloren porque se terminó; sonrían por lo que sucedió”.

https://instagram.com/p/s0jatYzA41/?tagged=divorceselfie