CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Usuarios en Twitter critican el #TercerInforme de Peña Nieto

Por CNN Español

(CNN Español) -- Tras la presentación del tercer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto, en el que reconoció que algunos hechos han "lastimado" a México, las redes sociales se llenaron con comentarios analizando, muchas veces criticando, lo que mostró el mandatario.

Varios usuarios señalaron que el informe no refleja la realidad del país y muestra un México que no existe. Además, criticaron que haya dedicado poco tiempo —de un informe de casi dos horas— a hablar de los problemas del país, como la corrupción y la violencia.

También fue muy comentada la transmisión que realizó el mandatario en Periscope antes de presentar el informe, un momento en el que se le cayó la banda presidencial.

La etiqueta #TercerInforme fue tendencia número 1 de México en Twitter. Estos son algunos de los comentarios más destacados: