CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Suspenden a dos estudiantes por derribar a un árbitro en partido de fútbol americano

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) - Dos jugadores del equipo de fútbol americano de la preparatoria 'John Jay', de San Antonio, Texas, han sido suspendidos del equipo y de la escuela, por haber derribado -aparentemente de forma intencional - a un árbitro durante un partido.

El incidente se registró la noche del viernes cuando el equipo de John Jay se enfrentaba a Marble Falls.

Uno de los jugadores golpeó violentamente al árbitro durante una jugada, pero la misma se desarrollaba a varios metros de distancia del lugar del impacto. El juez fue derribado y un segundo jugador golpeó al réferi cuando este ya estaba en el suelo.

Ambos jugadores fueron expulsados del juego y posteriormente fueron suspendidos del equipo y de la preparatoria, informaron medios locales.

"La pregunta sobre qué motivó eso es lo que estamos tratando de averiguar", según Stan Laing, director técnico del Distrito Escolar Northside Independent.

publicidad

El incidente fue calificado como preocupante.

"He entrenado 14 años y nunca he visto algo así", dijo el entrenador Matt Green, de Marble Falls.

Según Ben Baby de MySanAntonio.com, los dos jugadores ya habían sido expulsados en partidos distintos.

DESCARGA EL APP DE TEAM STREAM