CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Helen Van Winkle: La mujer de 87 años más popular de Instagram

Por Katia Hetter

(CNN) -- Helen Van Winkle, de Knoxville, Tennessee, podría ser la abuela de 87 años más hippie de Instagram.

Van Winkle, conocida como "Baddie Winkle", asegura que ha estado "robándote a tu chico desde 1928", según su cuenta.

Van Winkle, quien tiene un millón y medio de seguidores en Instagram, está probando que puede pasar el rato con famosos que son medio siglo más jóvenes que ella.

Incluye a Nicole Richie y Miley Cyrus entre sus compinches.

Estuvo con Miley en los Video Music Awards de MTV la semana pasada. "TE QUIERO @mileycyrus", decía una de sus publicaciones, mientras le sugería a las personas que sintonizaran los VMA para que vieran a su amiga.

"Ahora puedes llamar a @nicolerichie #NikkiFresh", escribió esta abuela hace 5 semanas. "Mírala en #CandidlyNicole en @vh1 esta noche a las 11/10c". ¡Ella sabe cómo promocionar el trabajo de sus amigos!

Ella tiene incluso pasos de baile que a muchos chicos les gustaría robarle.

"Baddie Winkle me ha ayudado mucho, al menos en espíritu. Las lecciones que he aprendido es vive y deja vivir", le dijo a Refinery 29, un sitio web de moda en línea. "Me encantaría ser un modelo para la gente mayor. Solo se vive una vez, así que diviértete".