CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jimmy Fallon y Justin Timberlake bailan 'Single Ladies' en US Open

Por CNN Español

(CNN Español) -- Durante un encuentro del US Open, una cámara en la cancha captó al comediante Jimmy Fallon y al cantante Justin Timberlake sentados entre el público. La pareja aprovechó el momento para divertir a los asistentes con un improvisado baile.

El episodio sucedió durante un receso del partido de Roger Federer contra Richard Gasquet. Fallon y Timberlake, que estaban en las graderías de la cancha, se dieron cuenta cuando las pantallas del lugar los captaron y se levantaron para bailar la célebre coreografía del éxito de Beyonce 'Single Ladies', que sonaba en el recinto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dlNxp2zXNx0%5D

En el programa de Fallon del miércoles por la noche, él y Timberlake interpretaron la sexta entrega de 'History of Rap', una mezcla de canciones clásicas de hip-hop que ya se ha vuelto una marca del programa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1omPNEVOIaM%5D