CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Mayweather deja el boxeo invicto y con un lugar asegurado en la historia

Por Bleacher Report

(Bleache Report) - Floyd Mayweather Jr. reiteró que se retira del ring tras su victoria - por decisión unánime - sobre Andre Berto.

Si fuera el caso, los entusiastas del boxeo podrán echar un vistazo final del campeón invicto cuando su 'última' pelea sea retransmitida en exclusiva por Showtime.

Según Jake Donovan de BoxingScene.com Jake Donovan, Showtime emitirá de nuevo el combate el próximo sábado 19 de septiembre aunque no se sabe el horario.

De esa manera, los fanáticos podrán sintonizar la tele y ver la victoria 49 de Mayweather en la MGM Grand Garden Arena. Con el triunfo, el púgil estadounidense alcanzó la marca del legendario Rocky Marciano y también mantuvo el invicto.

Mayweather fue claramente superior de principio a fin en el combate. Sus golpes aterrizaron en  muchas más ocasiones en el musculoso Berto.

Los golpes rectos fueron una vez más los mejores amigos de "The Money Man".

publicidad

Mayweather deja entonces el boxeo invicto y con su lugar en la historia asegurado. Para muchos, sin embargo, va a ser recordado por un enfoque pragmático de que era bueno para los aplausos individuales, pero hizo poco para promover el deporte como espectáculo.