CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Videojuegos

La acalorada pelea de Messi y Ronaldo en FIFA 2016

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los mejores jugadores de fútbol del mundo llevaron sus diferencias al mundo virtual, esta vez en el videojuego FIFA 2016 en el que aparecen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sosteniendo una acalorada discusión en la mitad de un partido.

En un video viral de YouTube se muestra una escena del videojuego en la que los jugadores del Barcelona y del Real Madrid pelean por lo que sería una falta durante el clásico. La imagen se centra en las dos estrellas del fútbol que se enfrentan cara a cara: Ronaldo reclama muy serio y Messi sube los hombros y abandona la conversación con un gesto de inconformidad.

La polémica entre quién es el mejor entre estos dos jugadores no para. FIFA 2016 eligió a Messi como el mejor, dándole 94 puntos de calificación, por encima de Cristiano Ronaldo, que tiene 93, en el ranking de los 50 mejores jugadores del mundo.