CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Mujer tenía en 'casa del horror' miles de cuchillos, espadas y un altar satánico

Por Cortney Peltz

(HLN) -- Una mujer de Florida fue arrestada después de que la policía dijo que se atrincheró en el interior de una casa llena de miles de armas blancas.

El 15 de septiembre, los delegados del sheriff del condado de Hernando respondieron a una solicitud desde una residencia de Brooksville, en la que les pedían que ayudaran a los oficiales de libertad condicional que estaban tratando de entregar múltiples órdenes de delitos graves a la residente, Nickcole Dykema, de 47 años de edad.

A su llegada, los delegados observaron a Dykema de pie delante de una ventana rota antes de que desapareciera dentro de su residencia, dijeron los funcionarios del sheriff en un comunicado de prensa.

Los oficiales le dieron a Dykema órdenes para que saliera de la residencia, momento en el que ella respondió con numerosas obscenidades y les dijo a los oficiales que abandonaran su propiedad, indica el comunicado de prensa.

Entonces, los agentes decidieron entrar a la residencia por la fuerza.

Durante este tiempo, Dykema supuestamente utilizó una gran espada o un arma estilo machete e intentó apuñalar a uno de los oficiales, "pero falló en darle en el rostro y la cabeza tan solo por unas pulgadas", según el comunicado de prensa.

publicidad

Dykema después se retiró de nuevo dentro de la residencia y se escondió detrás de una manta con una espada, dijeron las autoridades.

Los oficiales hicieron uso de una ronda de municiones antidisturbios "menos letales que un escopeta" en Dykema, pero "la ronda no tuvo ningún efecto sobre la mujer", dijeron los funcionarios del alguacil.

Un equipo de respuesta a la crisis respondió después para hacerse cargo de las negociaciones y Dykema huyó a una habitación en la que contaba aproximadamente con 500 armas blancas, según el comunicado de prensa.

"Se debe tener en cuenta que muchas de las habitaciones en la residencia contenían al menos esa cantidad de armas", señala el documento.

Dykema supuestamente se armó con un número desconocido de armas blancas y avanzó hacia los delegados, momento en el que le dispararon a Dykema otra ronda de municiones antidisturbios, dijeron los oficiales.

Con el tiempo, el enfrentamiento llegó a su fin cuando los oficiales utilizaron un pistola paralizante con Dykema, lo que la hizo caer al suelo.

Ella fue detenida por cargos de asalto contra un oficial de policía, resistirse al arresto, daños a la propiedad/delito contra la propiedad y tres cargos de violación de libertad condicional.

Dykema está detenida en el Centro de Detención del Condado de Hernando sin derecho a fianza.

Según funcionarios del tribunal, aún no le han asignado un abogado para su caso.