CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ryan Reynolds dice que un amigo intentó vender fotos de su bebé

Por Michael Pearson

(CNN) -- Ryan Reynolds quedó devastado al enterarse de que un amigo de toda la vida estaba intentando vender fotos de su hija recién nacida, le dijo el actor de Van Wilder y Deadpool a GQ.

"No creo que pensara que iba a ser descubierto", dijo Reynolds, según lo cita la revista. "Pero es un grupo muy pequeño de gente a la que les envío fotos así. Son fotos para mi familia más cercana y mis más cercanos amigos: '¡Aquí estamos en la sala de parto!'".

Reynolds dice que se enteró del caso en primavera pero lamentó perder "alguien a quien conozco, quien ha sido uno de mis amigos más cercanos por 25 años".

"Ni siquiera hay que tener una conversación al respecto", dijo. "Es solo: 'Oh bueno, ahora nunca te voy a ver ni a hablar nunca más, desafortunadamente'. Así es como pasó".

El actor de 38 años le dijo a la revista que nunca había vivido una traición como esa.

"No. Es como la muerte. Es como una de esas cosas devastadoras de las que uno se entera", dijo.

publicidad

En cuando por el amigo que intentó vender las fotos —cuyo nombre se desconoce—, Reynolds especula que lo hizo porque le dijo que no le daría más dinero.

"Bueno, creo que había pedido demasiados cheques y le dije: 'Ya no habrá más cheques'", dijo, según GQ.

James, la hija de Reynolds con la actriz Blake Lively, tiene ahora 8 meses de edad.