CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Un hombre golpea a un anciano por una muestra de Nutella

Por -CNN-

(CNN) -- Tomar una muestra de comida mientras compras en una tienda de comestibles usualmente resulta una actividad bastante inofensiva. Pero no fue así en un Costco de California el fin de semana pasado.

Un comprador de 78 años de edad dijo que había sido golpeado en la cara por otro cliente después de haber discutido con él porque tomaba demasiados waffles de Nutella.

El comprador no identificado dijo que estaba tomando un waffle en la mesa de muestras, en el Costco de Burbank, cuando otro hombre llegó y agarró todas las muestras que quedaban sobre la mesa, según la policía de Burbank. El comprador se quejó del comportamiento del joven, y fue entonces cuando la policía dice que Derrick Gharabighi, de 24 años de edad, golpeó al hombre mayor.

El hombre terminó en el hospital con un corte e hinchazón en el lado izquierdo de la cara, dijo KTLA, afiliada de CNN.

Gharabighi fue acusado por el delito grave de abuso a un adulto mayor y lesiones por las heridas corporales causadas a una persona de más de 70 años de edad. Fue procesado y se declaró inocente. Su próxima cita en la corte es el próximo mes.

publicidad
Derrick Gharabighi. (Cortesía:KTLA)

Derrick Gharabighi. (Cortesía:KTLA)

Además, según reportó la KTLA, está enfrentando una ofensiva en su página de Instagram de parte de personas indignadas por sus acciones que lo atacan violentamente.

"¿De verdad golpeaste a un anciano en la cara?", le pregunta una persona en los comentarios mientras que otra intenta darle a Gharabighi un consejo: "Deja a un lado los waffles de Nutella, amigo".