CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Un hombre sin hogar llora cuando activistas le quitan a su perro

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un video de un hombre sin hogar que llora desconsolado porque un grupo de activistas le quitó a su perro se ha vuelvo viral en las redes en los últimos días.

El autor del video, identificado como Seven LE DUC, dijo que las imágenes fueron grabadas en las calles de París y que esas personas hacen parte de la asociación animalista “Cause Animale Nord". En el video el autor rechazó la manera “violenta” con la que al hombre le arrebataron la perrita.

“Han tomado con violencia y sin piedad al amigo de un hombre sin hogar, un perro pequeño. Incluso esta persona sin hogar lloró y les rogó… Me sorprendí cuando vi esta escena en plenas calles de Paris”, dijo Le Duc en la descripción de su video.

Mientras es perseguido por uno de los activistas, el animal se esconde detrás de las pertenencias del que sería su amo y finalmente es atrapado.

https://www.youtube.com/watch?v=7pKb29VHwb8

publicidad

Cause Animale Nord se pronunció sobre estos hechos a través de su cuenta en Facebook asegurando que el hombre que aparece llorando no es un habitante de la calle, sino que es un rumano que usa a la perrita para mendigar.

Dos días después, la organización que protege animales publicó un video en el que aparece Vegan, como fue llamada la perrita, jugando en un jardín con una pelota.

“Ella es Vegan, la perra detenida por un rumano, que la drogaba en los territorios parisinos. El domingo ella estaba en plena forma, finalmente pudo correr, ya no tiene miedo de la hierba y ya no será atada a una cuerda”, escribió el pasado 21 de septiembre la organización.

Los activistas hicieron un llamado a sus seguidores para que adopten a Vegan, pero hasta el momento no se ha informado de avances en el proceso.