CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Forense no podrá revelar autopsia de Bobbi Kristina Brown

Por Kevin Conlon

(CNN) -- Dos meses después de que Bobbi Kristina Brown muriera bajo una nube de sospechas que llevó a acusaciones de crimen, las autoridades de Georgia dicen que ahora saben cómo murió... pero no están dando a conocer la razón.

"El médico forense del condado de Fulton, ha clasificado la causa y el modo de la muerte de Bobbi Kristina Brown", dijo la oficina en un comunicado de prensa el 25 de septiembre. "Sin embargo, se ha recibido una orden de la Corte Superior del condado de Fulton de fecha 25 de septiembre de 2015 en la que se sella el informe de autopsia y se ordena que el médico forense no revele ninguna información al público".

La única hija de Whitney Houston y Bobby Brown murió en julio, seis meses después de haber sido puesta en un coma inducido por las lesiones sufridas en su casa suburbana de Atlanta.

La joven de 22 años de edad fue encontrada el 31 de enero de una manera inquietantemente similar a la forma en que fue encontrada muerta su madre, la leyenda de la música, tres años antes: boca abajo e inconsciente en una bañera llena de agua.

Las especulaciones sobre lo que había sucedido iniciaron de inmediato, gran parte de las mismas giraban en torno a su novio, Nick Gordon.

publicidad

El administrador del patrimonio de Bobbi Kristina Brown ha presentado una demanda de 10 millones de dólares por homicidio culposo contra Gordon. De acuerdo a la demanda, él la golpeó luego de toda una noche de "cocaína y bebidas excesivas", antes de darle un "cóctel tóxico" para dejarla inconsciente.

Gordon nunca ha sido acusado en relación a la muerte de Brown y su equipo legal dice que la demanda es "difamatoria y que no tiene mérito".

En sus primeras declaraciones públicas desde la muerte de su hija, Bobby Brown dijo en un programa de entrevistas este mes que está creando un centro para víctimas de violencia doméstica en memoria de Bobbi Kristina.