CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Celebra la Navidad en el comedor de Hogwarts

Por Katia Hetter

(CNN)-- ¿Qué Muggle no ha querido cenar en el Gran Salón del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?

Ahora, imagínate cenando allí en Navidad. El comedor de Hogwarts que se hizo famoso en los libros y en las películas de Harry Potter de J.K. Rowling será engalanado con decoraciones de Navidad y accesorios originales para su primera "Cena en el Gran Salón" el 3 de diciembre.

Por solo 230 libras (349 dólares) por persona, las entradas a la cena solo para adultos –la cual en realidad se llevará a cabo en los estudios Warner Bros. en Londres– ya se han agotado. La velada incluye una varita mágica, música y baile. (Las bebidas adicionales durante la fiesta de baile se pagan aparte).

Después de la cena de dos platillos, la cual ofrece pavo asado con arándano y salchichas o lasaña vegetariana, los huéspedes pueden disfrutar de tazones festivos de postre en la plataforma 9 ¾ al lado del original tren Expreso de Hogwarts.

Ellos también pueden tomar el recorrido habitual por el estudio, el cual presenta escenarios de la genial calle de compras, el callejón Diagon; la sala común de Gryffindor; y la cocina de los Weasley en The Burrow.

Después de que las películas terminaron en el 2010, muchos miembros del reparto y del personal regresaron para reensamblar los escenarios y grabar sus recuerdos para el recorrido del estudio. El recorrido, el cual abrió en el 2012, está ubicado al lado de los estudios de trabajo donde se filmaron las ocho películas de Harry Potter.

publicidad

Para los fans que no pueden ir a Londres para la gira del estudio, el Universal Orlando Resort ofrecerá su tercera celebración anual "Celebration of Harry Potter" desde el 29 hasta el 31 de enero.

Los aficionados tendrán la oportunidad de asistir a sesiones de preguntas y respuestas del elenco, a demostraciones y a las atracciones habituales de Harry Potter del parque temático Islands of Adventure del complejo de Universal (The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade [El mundo mágico de Harry Potter-Hogsmeade]) y de Universal Studios Florida (The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley [El mundo mágico de Harry Potter-Callejón Diagon). Los huéspedes pueden tomar el Expreso de Hogwarts entre las dos tierras con una entrada de parque a parque.