CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Taylor Swift dona 50.000 dólares para bebé enfermo

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Toshi Davidson fue bailarín secundario de la gira '1989-Tour' que Taylor Swift realizó, pero la superestrella recientemente demostró que podía contar con su apoyo.

La cantante donó 50.000 dólares para el tratamiento de Ayden, de 13 meses de edad y quien fue diagnosticado con cáncer.

Davidson publicó en redes sociales sobre la condición del pequeño niño: "Aún le están haciendo pruebas para determinar la etapa y en qué medida se ha extendido". Una página de GoFundMe ofrecía más información.

"Apenas ayer fue diagnosticado con cáncer después de estar en la UCI durante más de 2 semanas", decía la página. "Al principio, los médicos creían que tenía neumonía luego de que encontraron líquido en sus pulmones".

La meta eran 20.000 dólares y Swift se conectó para ofrecer su donación.

"Bebé Ayden, tengo la suerte de haber interpretado con tu tío Toshi en una gira", dijo la cantante en los comentarios de su donación. "Todos nosotros estamos orando por ti y tu mamá; te hacemos llegar nuestro gran amor. Con amor, Taylor".

Davidson expresó su agradecimiento en Instagram al decir que Swift era "un ángel y que su familia y él no podían agradecerle lo suficiente".

"Ella es un ser humano increíble", escribió. "Esto ayudará al pequeño Toshi en este momento de necesidad".

https://instagram.com/p/8RQ2OgCxp2/?taken-by=toshi_ateamlv

En abril, Swift anunció que su madre, Andrea Swift, había sido diagnosticada con cáncer.