CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Por 150.000 dólares puedes pasear en moto con Keanu Reeves

Por Brandon Griggs

(CNN) -- ¿Sientes una necesidad de velocidad? ¿Quieres tener una aventura excelente?

Por tan solo 150.000 dólares, tú y un acompañante pueden unirse al actor Keanu Reeves en California para disfrutar de un paseo en motocicleta de dos días por la costa del Pacífico y las montañas de Santa Mónica.

Comerán juntos, hablarán del diseño de las motocicletas —o quizá del budismo zen, o de Sandra Bullock— y terminarán el viaje con un bonito regalo de despedida: una moto KRGT-1 hecha a la medida de Arch Motorcycle Company, de la que Reeves es copropietario.

Este es solo uno de los "regalos de fantasía" excesivos que el minorista de alta gama Neiman Marcus ofrece en su Libro de Navidad anual, un catálogo de regalos para las fiestas, destinado a las personas que ya lo tienen todo.

Si salir a pasear en moto con Keanu no es lo tuyo, puedes optar por un viaje de lujo al espacio (90.000 dólares), una colección singular de borbones añejos (125.000 dólares), la guitarra hecha a mano de Lyle Lovett (30.000 dólares) o un viaje de ensueño por la India (400.000 dólares).

publicidad

Todos son solo un poco más emocionantes que esa tarjeta de regalo de Banana Republic.

Seguro, esos regalos son caros, pero puedes hundirte en una profunda deuda, sabiendo que un porcentaje de tu compra beneficiará a la fundación Heart of Neiman Marcus, la cual apoya la educación artística para niños.