CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fórmula Uno

Aparatoso accidente del piloto Carlos Sainz durante la calificación del Gran Premio de Rusia

Por Paul Gittings

(CNN) - El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr., protagonizó un aparatoso accidente durante la jornada de calificación de este sábado para el Gran Premio de Rusia.

Sainz, de la escudería Toro Rosso, salió de la pista en la curva 13, durante la tercera práctica y su coche terminó incrustado debajo de las barreras de seguridad.

Pasaron varios minutos para que el corredor, de 21 años de edad, fuese extraído de los restos de su auto, para recibir tratamiento médico. La clasificación tuvo que ser suspendida.

Sainz, hijo del excampeón mundial de rally Carlos Sainz, fue llevado a un hospital y parece no haber sufrido una grave lesión.

Fotos publicadas en las redes sociales muestran al piloto con sus pulgares arriba, en señal de que su estado no es de cuidado.

publicidad

Si decidiera participar en la carrera del domingo tendría que empezar el Gran Premio de Rusia desde la parte posterior de la parrilla del circuito de Sochi.