CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Vin Diesel niega haber subido de peso y presume su 'six pack'

Por CNN Español

(CNN Español) -- Se habla mucho de Vin Diesel ultimamente, no solo por su próxima película, The Last Witchhunter, sino por unas polémicas fotos que salieron a la luz la semana pasada. Las imágenes mostraban al actor de la saga de Rápido y Furioso con una abultada panza que fue objetivo de burlas en las redes sociales.

El actor fue fotografiado por papparazzi en un hotel de Miami la semana pasada exhibiendo una imagen más voluminosa y desaliñada que su envidiable físico usual:

Ahora el artista ha tomado su cuenta de Instagram para responder a las críticas de la mejor forma que puede: mostrando sus tonificados abdominales y brazos.

Según relata Diesel en los mensajes de Instagram, durante un evento de promoción de su próximo trabajo, muchos periodistas le preguntaban si en realidad había perdido sus famosos músculos.

El actor decidió responderle a todos con dos fotografías en las que reitera que intentar avergonzar a una persona por la manera como luce siempre está mal.