CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Exgobernador de Colima, México, sufre atentado en un restaurante

Por CNNMéxico.com

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Fernando Moreno Peña, exgobernador de Colima, sufrió este lunes un ataque a tiros en un restaurante en la capital del estado y fue sometido a una cirugía debido a las heridas, informó la responsable de Comunicación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Glenda Baltazar González.

El exrector de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, quien se encontraba con Moreno Peña en el momento del atentado, resultó ileso, agregó Baltazar.

Agustín Lara, secretario de salud, informó en conferencia de prensa que Moreno Peña recibió seis heridas, entre ellas un impacto de bala en el cuello.

Vuelvas comentó que las autoridades policiacas recibieron el reporte del atentado cerca de las 10:25 de la mañana y que de acuerdo con información de los testigos sólo uno de los hombres disparó contra Moreno Peña.

 

publicidad