CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Steven Tyler prohíbe a Trump usar su canción 'Dream On', pero el aspirante no hace caso

Por -CNN-

(CNN) — Steven Tyler se suma a la lista de los rockeros que han tenido problemas con Donald Trump.

El vocalista de Aerosmith envió una carta al magnate, donde le pide dejar de utilizar su canción 'Dream On' en sus eventos de campaña, según comunicaron los abogados del cantante a medios estadounidenses.

No obstante, Trump sigue desafiando a Aerosmith: puso la canción en el  la "No Labels Problem Solver Convention" en Manchester, Nueva Hampshire.

Trump "no tiene el permiso de nuestro cliente para usar 'Dream On'" ni ninguna de las canciones de Tyler, ya que al hacerlo "da la falsa impresión de que está relacionado o apoya su intención de convertirse en presidente", explica la carta.

En la misiva se recuerda al aspirante a la candidatura republicana que el 21 de agosto se envió una petición formal para dejar de utilizar los temas de Aerosmith, tras un mitin en Alabama.

La campaña de Trump no respondió a la petición de comentarios por parte de CNN, pero aseguró que el tema fue resuelto el lunes por la mañana.

publicidad

El mes pasado, el líder de R.E.M., Michael Stripe, arremetió contra Trump por tocar su canción 'It's the end of the world as we know it (and I feel fine)' durante un acto de campaña y, en julio, Neil Young le pidió al magnate dejar de utilizar su tema 'Rockin' in the free world'.