CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Pánico en playas de Hawai por dos ataques de tiburón

Por Andreas Preuss

(CNN) - Un soleado día se convirtió en una jornada de espanto para los bañista de una paradisíaca playa de Hawai por dos ataques tiburón.

La portavoz de los Servicios de Emergencia de Honolulu, Shayne Enright, informó que el primero de los incidentes se registró la mañana del sábado, cuando un hombre de 44 años de edad, que estaba nadando entre la pequeña isla de Mokulua y Lanikai Beach, fue mordido por un tiburón.

La víctima terminó con graves heridas en los pies y es reportado en condición crítica.

El segundo ataque fue por la noche, en la popular area turística de Waikiki. En este caso un hombre de 33 años fue presa de un tiburón.

La televisora KHON, afiliada de CNN, informó que en este caso la persona afectada fue mordida en el pie izquierdo y también está grave.

No se sabe qué tipo de tiburones protagonizaron estos ataques, pero un testigo le dijo al canal KHNL que uno de ellos era un tiburón tigre de más de 2 metros.

publicidad

En Hawai hay aproximadamente 40 especies de tiburones.