CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mujer

¿Que és el "método vampiro de levantamiento de senos"?

Por HLN

(HLN) -- Los vampiros han sido protagonistas durante varios años de producciones de el cine y la televisión, por lo que la sangre es un elemento intrigante e incluso atractivo. En algún momento apareció el "lifting facial vampiro", un procedimiento estético en el que los componentes de la sangre de un paciente son usados para rellenar su rostro y rejuvenecerlo.

Ahora el doctor reconocido por inventar y patentar ese método ha ido un paso más allá al crear el "método vampiro de levantamiento de senos".

Charles Runels, un médico de Alabama, dice que inyectar los senos con los "factores de crecimiento de la sangre" puede corregir imperfecciones como la caída del busto, estrías y problemas con los pezones, según reportó Cosmopolitan. Runels dice que los resultados pueden hacer que una cliente se vea como si estuviera usando un push-up bra, a pesar de que no lo tenga. Los resultados, dice, son permanentes.

El doctor Runels describe el "lifting facial vampiro" en su sitio web. Los mismos principios aplican al procedimiento en los senos. Sacan sangre del brazo y es puesta en una centrífuga, y luego inyectan plasma rico en plaquetas en el sitio deseado.

Kim Kardashian fue noticia en 2013 cuando se hizo un "lifting facial vampiro" y publicó fotos en Instagram. El procedimiento fue documentado en un episodio del programa "Kourtney & Kim Take Miami" de E!.

Varios doctores en Estados Unidos realizan ese procedimiento, que tiene un costo de alrededor de 1.800 dólares y dura menos una hora. El doctor Runels le dijo a Cosmopolitan que no se trata de un reemplazo de la cirugía de implantes.