CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Un pasajero ataca a mordidas a otro y luego muere

Por Susannah Cullinane

(CNN)-- La policía está investigando la muerte súbita de un hombre en un vuelo entre Portugal e Irlanda y arrestó a una mujer a la que supuestamente le hallaron anfetaminas en el mismo vuelo.

No está claro si los dos incidentes están conectados.

La policía nacional de Irlanda dijo que un hombre de 25 años murió el domingo después de presentar un estado de agitación en el vuelo de Lisboa a Dublín.

Otro pasajero fue lesionado en la mano durante el incidente, dijo la policía en un comunicado.

Medios irlandeses y británicos informaron que el hombre supuestamente había mordido a otro pasajero en la mano durante el vuelo Aer Lingus.

"El vuelo fue desviado al aeropuerto de Cork cuando el hombre a bordo comenzó a agitarse. Fue atendido por un médico y una enfermera que se encontraban en el vuelo, pero fue declarado muerto en el aeropuerto a las 6:40 pm", dijo el comunicado.

publicidad

La policía dijo que también descubrieron lo que creen que son “1,8 kilogramos de anfetaminas en el equipaje de una mujer de unos 40 años que estaba en el mismo vuelo".

La mujer -que se cree es de nacionalidad portuguesa- fue detenida, dijo la policía.

Lindsay Isaac contribuyó con este reporte.