CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Siri también "volvió al futuro" con estas frases

Por CNNExpansión

CIUDAD DE MÉXICO — “¡Feliz día de Volver al Futuro, ponte tus tenis automáticos y súbete a la aeropatineta!”.

Así fue como Siri, la asistente personal virtual de Apple, recordó a los dueños de iPhone el 21 de octubre de 2015, día en que nos encontramos con el futuro, bautizado como el “Día de Volver al Futuro" y del que un día después siguen hablando los usuarios en las redes sociales.

Esta fecha marcó el día en el que los personajes Doc Brown (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox) partieron hacia lo que entonces parecía un futuro lejano e inimaginable.

Al igual que cientos de compañías alrededor del mundo como Nike, Toyota, Ford y Pepsi, Apple a través de Siri se unió a la celebración mundial para recordar una de las películas que ayudó a formar la exitosa trilogía Volver al Futuro.

Las redes sociales estaban repletas de conversaciones este miércoles sobre la aventura de ciencia ficción, los cines programaron proyecciones especiales de la cinta y las compañías aprovecharon la expectativa con astutas promociones.

En el caso de Siri, los usuarios del smartphone de Apple se llevaron una grata sorpresa al solicitar información sobre el “Día de Volver al futuro”.

publicidad

“Si el futuro es ahora, mañana iríamos al futuro para volver hoy. ¡Qué confuso!” y “Fíjate muy bien con quién sales hoy… podrías empezar a desaparecer de las fotos…” son algunas de las frases que Siri tiene para el usuario de iPhone este miércoles 21 de octubre.

Así que a divertirse con las frases para recordar una épica historia sobre carros voladores, patinetas que flotan y chamarras que se ajustan, porque después de todo, el futuro es ahora.

Estas son las respuestas que Siri nos dio:

cnnexpansion

 

cnnexpansion

cnnexpansion

cnnexpansion

cnnexpansion

cnnexpansion

cnnexpansion

cnnexpansion