CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Fernando del Rincón entrevista en exclusiva para la televisión al exfiscal Franklin Nieves

Por CNN Español

(CNN Español) – El periodista Fernando del Rincón presenta esta noche en Conclusiones en punto de las 10:00 p.m. (Atlanta) una entrevista exclusiva para la televisión al exfiscal venezolano Franklin Nieves, quién relatará la decisión de abandonar Venezuela debido a la presunta presión ejercida por el gobierno venezolano para inculpar con evidencias falsas al dirigente político Leopoldo López, señalamientos que el gobierno ha negado.

El caso más destacado en la carrera del fiscal, ocurrió en el año 2014 cuando se encargó en conjunto a la fiscal nacional, Narda Sanabria, de acusar al dirigente político Leopoldo López por las protestas ocurridas en el mes de febrero de ese mismo año, desde la sede de la Fiscalía venezolana.

Leopoldo López, dirigente político y coordinador nacional del partido opositor Voluntad Popular, fue acusado en el año 2014 de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir después de las protestas realizadas durante febrero de 2014 en Venezuela. Fue condenado a 13 años de prisión el pasado mes de septiembre.

Fernando del Rincón entrevista en exclusiva para la televisión, al ex fiscal venezolano Franklin Nieves esta noche en Conclusiones en punto de las 10:00 p.m. (Atlanta) por CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Atlanta – Mariana.Pinango@turner.com