CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Tillman, el bulldog inglés que paseaba en patineta, muere a los 10 años

Por -CNN-

(CNN)-- Tillman era el perro de perros. Un maestro de las tablas. Un sabueso alrededor de la ciudad.

El humano de Tillman publicó en Facebook y en Twitter que el bulldog inglés murió esta semana.

"Lamento anunciar que el mundo perdió a una verdadera leyenda", dijo el miércoles Ron Davis. "Mi mejor amigo Tillman falleció ayer por la noche, por causas naturales. Pasamos 10 años construyendo tantos recuerdos increíbles patinando, practicando surf y pasando tiempo juntos. No hay palabras que puedan describir realmente lo mucho que se le extrañará. Gracias por todos los buenos momentos, Tilly".

Lamento anunciar que el mundo perdió a una verdadera leyenda... https://t.co/hJBRNCwklR pic.twitter.com/bUuZAHXzDd

– Tillman (@TillmanSkates) 28 de octubre de 2015

Video viral

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0%5D

Tillman llegó hasta la gloria del Internet en 2007, cuando un video en el que se le veía montando su patineta se volvió viral. El video de YouTube se está acercando a los 22 millones de visitas.

Surfeando

Aun cuando primero cautivó al mundo con su destreza en la patineta, pronto demostró que también podía manejar la nieve y el surf.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RLnmmT44K3A%5D

Snowboard

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OLGP9SDU4WM%5D

Tillman también podía deslizarse en las laderas de la montaña.

Despedidas

Las condolencias llovieron en la página de Facebook de Tillman. Más de 10.000 personas publicaron comentarios sobre su fallecimiento.

"¡Oh no, no Tillman! Lamento mucho que haya partido al cielo de los perros", dijo Trudi Free. "Mi cariño y mis condolencias a su familia y amigos. Te extrañaremos pequeño amiguito".

De Devyn Schneider: "¡Te extrañaremos Tillman! ¡Ahora podrás correr libremente, practicar surf, montar patineta y todo sin que te canses!"

Y uno más de Nadine Singel.

"Oh, no... Tillman, fuiste y eres mi inspiración. Estoy segura que en el cielo de los perros hay un parque de patinaje increíble".