Vieja ciudad de Jerusalem - Ningún otro sitio ha pasado más tiempo en la Lista del Patrimonio Mundial en Peligro de la UNESCO que este: la Ciudad vieja de Jerusalén ha ocupado un lugar en la lista desde 1982. Siendo una ciudad santa para tres religiones diferentes, esta atrae a millones de turistas con más de 200 monumentos, entre estos la majestuosa Cúpula de la Roca. Pero la tensión política ha curtido las relaciones entre Israel y la UNESCO, sin que se haya llegado a algún acuerdo en relación al establecimiento de planes de conservación para la ciudad y sus murallas.
Jerusalén, en Israel.

(CNN) -  Un hombre palestino apuñaló a dos israelíes en una parada del tranvía en el área de French hill en Jerusalén este viernes, según afirmó el vocero de la policía israelí Mickey Rosenfeld.

El personal de seguridad vio al atacante y le disparó. Las víctimas están recibiendo atención médica para tratar sus heridas, que son moderadas, y el atacante también está recibiendo tratamiento.

Israel ha reportado una serie de ataques con cuchillos, todos a manos de palestinos, en una ola de violencia que afecta a ambos bandos.