CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Video: ahora Justin Bieber abandona el escenario en un concierto en Oslo

Por CNN Español

(CNN Español)-- Después de abandonar una entrevista en directo en la emisora Los 40 Principales en Madrid, Justin Bieber lo ha vuelto hacer.

Pero ahora no ha sido una entrevista... sino un concierto. El cantante canadiense se fue del escenario durante un concierto en Oslo.

En otro video que se ha vuelto viral se ve a la estrella pop al borde del escenario, donde al parecer los fans han derramado un líquido. Molesto les grita: "¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. ¿Chicos, me estáis escuchando? Entonces se irrita más: "Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show". Y así, se va del escenario:

https://www.youtube.com/watch?v=7GgH385Alik

Después, Bieber pidió disculpas en su cuenta de Instagram.  "De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban", escribió el cantante. "Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude decepcionar".