CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

La Marcha del Millón de Máscaras de Anonymous en Londres termina con decenas de detenidos

Por CNN Español

(CNN Español)-- Cincuenta personas fueron detenidas en Londres este jueves por altercados durante la Marcha del Millón de Máscaras, informó la Policía Metropolitana londinense.

Durante la marcha, se registraron enfrentamientos con la policía y algunos actos de vandalismo. Algunos manifestantes arrojaron objetos a los policías, algunos de los cuales, a caballo, formaron barreras para contenerlos.

Tres policías fueron trasladados al hospital con heridas que hacen peligrar sus vidas, dijo la policía en un comunicado.

Algunos de los altercados se produjeron frente al Parlamento.

La manifestación fue convocada por la organización de activistas Anonymous para denunciar el "estado de vigilancia" y las políticas de austeridad.

Su convocatoria, el 5 de noviembre, coincide con el aniversario del intento fallido de quemar el Parlamento británico en 1605.

publicidad