CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Australia

La nueva heroína de Australia: la abuela que corrió en ropa interior

Por Hilary Whiteman

(CNN) -- Australia tiene una nueva heroína. Se llama Sue Veering Bentley, es madre de cinco hijos y abuela, y no tuvo ningún problema en quitarse lo que tenía puesto y correr bajo la lluvia en ropa interior en lo que muchos han calificado como una muestra refrescante de buena energía y juventud.

El hecho ocurrió en un carnaval de carreras en  Melbourne este jueves.

"Estaba empapada, me sentía mal y entonces pensé '¡aceptémoslo!'. Siempre puedes correr de la lluvia o puedes correr hacia ella, ¿no?", dijo la mujer de 52 años a la emisora de radio australiana 3AW.

"Cuando tu madre te decía que siempre debes llevar buenas medias y buena ropa interior no era mentira. Yo tenía mis calzones a la Bridget Jones... por Dios", dijo Bentley haciendo referencia a la ropa interior que usó la actriz Renee Zellweger en la película de 2001 'Bridget Jones's Diary' (El diario de Bridget Jones).

Pero a diferencia del personaje de la película, Bentley dice que no se arrepiente de su exposición pública, que ocurrió después de tomarse dos copas de champaña.

"Me divertí. El mundo es muy serio ... debería haber más diversión".

Las redes sociales recibieron con gracia la hazaña de Bentley y la mujer ha recibido cientos de comentarios apoyando su espíritu.

La mujer confesó después que lo hizo porque una amiga, al verla incómoda con su ropa mojada, la desafió a correr en ropa interior y le ofreció 10 dólares si lo hacía.

Al preguntarle si lo volvería a hacer, Bentley dijo: "Por supuesto (pero) no creo que mañana mismo".