CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Investigan restaurante de McDonald's tras supuesto hallazgo de rata en hamburguesa

Por CNN Español

(CNN Español) - La Procuraduría del Estado de México investiga un restaurante de la cadena de McDonald’s, donde supuestamente fue descubierta una rata dentro de una hamburguesa, algo que la compañía niega.

El asunto tomó notoriedad el lunes luego de que medios locales retomaron fotografías publicadas en Twitter por el usuario Juan Vázquez, mismas que muestra la cabeza de una rata dentro de una hamburguesa a medio comer.

El usuario situó el incidente en Tlalnepantla, en la zona metropolitana del Valle de México.

Vázquez declaró a CNN en Español que él había obtenido las fotos pero no reveló de quién recibió ni en qué fecha y hora fueron tomadas.

CNN en Español tampoco ha podido confirmar de manera independiente la veracidad de las imágenes.

La fiscalía informó que investigadores se encuentran en el restaurante señalado y por el momento no realizarán mayores comentarios sobre el tema.

publicidad

En una declaración escrita, la cadena de hamburgueserías aseguró que sus "controles de calidad e higiene son rigurosos" y agregó que confían que las investigaciones de las autoridades competentes "confirmarán que McDonald's cumple con todos los protocolos establecidos de calidad, frescura y limpieza en los restaurantes".

La compañía ha respondido través de su cuenta de Twitter a los medios que reportaron el supuesto hallazgo, afirmando que demostrará que se tratan de acusaciones falsas.