CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

En esta foto hay más de 500 ovejas, ¿las puedes ver?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Liezel Kennedy se dispuso a buscar sus ovejas el pasado jueves en la mañana como hace todos los días. Pero cuando salió al campo en su granja de Shamrock, en Canadá, no pudo encontrarlas entre la nieve, aunque los animales estaban a apenas metros de ella.

A Kennedy le pareció tan ocurrente lo que le había acabado de pasar que decidió compartirlo en su cuenta de Twitter y en la página de Facebook de la granja de ovejas en la que trabaja.

La mujer publicó una serie de imágenes que muestran a los animales camuflados entre el ocre de la vegetación y la nieve.

Según asegura Kennedy, en las fotos hay más de 500 ovejas. En la primera imagen no se las distingue claramente, pero en la siguiente toma se alcanzan a diferenciar las patas y cabezas de los animales del paisaje.

Las imágenes de las ovejas se volvieron virales y han sido publicadas por varios medios canadienses e internacionales.

Después de publicar las fotografías originales, Kennedy dijo que esto no era algo que sólo ocurría en el invierno, sino que por el color de las ovejas y de los pequeños arbustos que crecen en la granja, también se confunden en otras temporadas.