CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Muere enfermo terminal que pidió ver la nueva película de Star Wars antes del estreno

Por CNN Español

(CNN Español) -- Daniel Fleetwood, de 32 años de edad, era un enfermo terminal de cáncer que se dio a conocer en las redes sociales por un pedido muy peculiar: como fanático aguerrido de Star Wars, Fleetwood quería ver la más reciente entrega de la saga, pero sabía que no le quedaba mucho tiempo, por lo que empezó una campaña en internet para que le permitieran ver la cinta antes del estreno.

Y su sueño se hizo realidad. Fleetwood tuvo la oportunidad de ver una versión inédita de la última entrega de la saga, Star Wars: El despertar de la fuerza. Este deseo fue posible gracias a una campaña en línea, #ForceForDaniel, que recibió el apoyo de los actores de Star Wars Mark Hamill, Peter Mayhew y John Boyega.

Cinco días después Fleetwood murió. Así lo confirmó su esposa a través de su página de Facebook:

La mujer compartió una foto con su marido en la que los dos están usando las camisetas con el mensaje que se volvió viral en redes 'ForceforDaniel' y que ella asegura que fue la última foto que se tomaron juntos.

"Daniel peleó hasta el último momento. Ahora está con Dios y con la fuerza. Murió mientras dormía y estaba en paz. Siempre será mi ídolo y mi héroe.... Descansa en paz, mi amor".

publicidad