CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Sólo una "fiesta normal" en la casa de Mayweather: billetes y mujeres semidesnudas

Por CNN Español

(CNN Español) -- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather publicó un atrevido video en el que aparece lanzando billetes mientras varias mujeres, en vestido de baño, bailan el popular twerking dándole la espalda a la cámara.

“Una fiesta normal a las 5:16 a.m.”, escribió el boxeador en sus redes sociales.

El boxeador es famoso por publicar en redes sociales su ostentoso estilo de vida, con videos e imágenes de dinero en efectivo, relojes de alta gama, vehículos lujosos y sus viajes en jets privados.

publicidad

Según él, quiere “motivar a la gente que es ambiciosa y quiere ser ganadores en la vida”.

Hace unos meses, Mayweather dio a conocer la más reciente adición a su colección multimillonaria de motores: el Koenigsegg CCXR Trevita.

El deportista —que fue clasificado por Forbes como el atleta mejor pagado del mundo– afirma tener uno de los dos únicos modelos fabricados por la compañía sueca Koenigsegg, a la que él se refiere como a "un fabricante de automóviles ultra boutique para los súper ricos".